Deutsch/German العربية/ Arabic TŘrkše/Turkish Cesky/Czech 中文/Chinese Română/Romanian Svenska/Swedish Ελληνικά/Greek Polski/Polish Italiano/Italian Franšais/French Espa˝ol/Spanish English/English Русский/Russian

VIPSolution® - una vida más larga, más sana, más feliz.

Cuidado de la salud se desembolsa también para las empresas
look after your heart...Las empresas de acuerdo a un estudio se pueden beneficiar si se preocupan de inmediato sobre la salud de sus compañeros de trabajo: "Las empresas reciben tres de cada euro que se gasta en medidas de prevención, de vuelta".
 
Para el estudio con 30 empresas internacionales se analizaron y aproximadamente la mitad de las empresas pidió invertido en programas de prevención interno. En vista de la red de alto rendimiento, que traen las inversiones en salud, esta relación es sin embargo increíblemente bajos.
 
La creciente prosperidad de la industria y los países en desarrollo llevará en los próximos años a un dramático aumento de enfermedades crónicas. El estudio llega a la consecuencia de que, debido a las graves consecuencias, las empresas deben asumir una mayor responsabilidad por la salud de sus compañeros de trabajo en el futuro.
 
El estudio pone las siguientes ventajas de la asistencia sanitaria de funcionamiento:

  • Reducción de los costes por horas de ausencia
  • Reducción de los costes por el deterioro duradero de la eficiencia de los empleados
  • Aumento del atractivo de la empresa por el compromiso de la salud de la empresa

El último punto es importante desde el punto de vista demográfico, ya que en el futuro a los empleadores a luchar por los pocos especialistas!
 
Una inversión sana en los próximos diez años para sus empleados.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE CYTOCHROM & VIPSolution® PARA USTED Y PARA SU CUERPO?

La célula muscular:
Es muy pequeña pero tan genial.

El metabolismo aeróbico, es decir la facilitación de energía a través de la combustión de hidratos de carbono y grasas con la ayuda del oxígeno, tiene lugar en la célula muscular. La célula es la unidad del cuerpo de menor tamaño que puede considerarse viva, es la que realiza el metabolismo.

Las células consisten de una envuelta celular, es decir de una membrana celular y del citoplasma en el interior. El citoplasma alberga las unidades funcionales (los orgánulos celulares). Los orgánulos celulares son como los órganos del cuerpo humano. Un orgánulo celular es la mitocondria que se denomina también como central energética de la célula.

El citocromo (del griego chroma = color) es una parte de la mitocondria y es corresponsable para la facilitación de energía para la célula. La energía creada por las células abastece el organismo. Si el organismo es bien suministrado, las funciones del cuerpo funcionan como solas.

El citocromo:
¡Lleguen a conocer la fuente de energía de sus células!

La condición previa para todas las actividades físicas como mentales es la capacidad de producir suficiente energía en las células. Por lo tanto la disposición de energía es la clave para el aumento de la capacidad productiva física o mental. Entrenar para tener más resistencia quiere decir entrenar a nuestro cuerpo a absorber más oxígeno con el fin de producir más energía en las células. Si no transformamos suficiente oxígeno, no producimos bastante energía (del griego ἐνεργóς energós, ‘fuerza de acción’ o ‘fuerza trabajando’) y eso tiene como consecuencia que diversas actividades del cuerpo o actividades mentales no pueden ser realizadas de manera efectiva.

El citocromo también contribuye a la disposición de energía y en consecuencia al metabolismo energético. El entrenamiento de movimiento estimula la reproducción del citocromo. A través del movimiento llega más sangre hacia las células del cuerpo. Éstas células solo pueden aprovechar de manera óptima el oxígeno si se reproduce el citocromo en las células.

Para el aumento de la producción del citocromo, el entrenamiento de resistencia es el mejor estímulo. La adaptación positiva del cuerpo hacia el entrenamiento se refleja en el aumento del citocromo. Cuanto más citocromo se encuentra en las células, más productivas son y más energía pueden producir. Con la ingestión de VIPSolution® es posible mejorar la capacidad de rendimiento y perder peso.

El nivel de citocromo refleja la vitalidad y al mismo tiempo la capacidad de funcionamiento de las células del cuerpo. El aumento del nivel de citocromo indica un estado positivo de las diversas funciones del cuerpo como por ejemplo una capacidad de trabajo del corazón mejorada para el transporte de la sangre a través del sistema cardiovascular. Al mismo tiempo un nivel más alto de citocromo nos indica una buena capilarización, es decir un aumento del vaso sanguíneo, del cual es llevado el oxígeno hacia los tejidos corporales. Gracias al entrenamiento aumentado los músculos, los tendones y los ligamentos se desarrollan mejor. Otro aspecto importante es que el nivel aumentado de citocromo celular es un indicador para la capacidad de rendimiento mental ya que el entrenamiento de resistencia también influye de manera positiva en la función mental, como por ejemplo el aumento de la concentración, la mejora de la capacidad de absorción, la mejora del rendimiento de la memoria y la mejora de la capacidad de reacción

Conclusiones:
Alta resistencia = citocromo alto

VIPSolution® le ayudará en su motivación y en su capacidad de rendimiento mental

¿Qué es la resistencia?
Una vida maravillosa con mucha aguante.

En general por resistencia se entiende la capacidad de esforzarse físicamente durante un espacio de tiempo prolongado sin padecer síntomas de cansancio. Bajo el concepto de resistencia general se entiende la resistencia que se logra de una cierta masa muscular, si es movida como mínimo una sexta parte de la musculatura total. Esto se puede conseguir caminando a pie, corriendo, saltando en un trampolín o yendo en bicicleta. Los efectos positivos aparte de la mejora de la resistencia en general son el aumento de la fuerza de los músculos usados y la mejora del sistema cardiovascular que en consecuencia aportan efectos positivos al mantenimiento de la salud y el bienestar en general.

Deportes de resistencia:

Pueden mejorar la resistencia y las defensas del cuerpo

Favorecen el corazón y el sistema cardiovascular

Resistencia y citocromo
Si aumenta el nivel de citocromo también mejora el bienestar.

¿Tiene un corazón sano? El citocromo está particularmente presente cuando uno tiene una buena resistencia física. De esta manera el citocromo puede ser usado como indicador de calidad para el equilibrio energético a la hora de hacer esfuerzos de larga duración. Con un entrenamiento de resistencia regular y metódicamente el metabolismo aeróbico se hace más productivo y en consecuencia aumenta el número de mitocondrias en las células. Esto también significa que el nivel de citocromo sube, es decir las células producen más enzimas. Por lo tanto es posible derivar la resistencia física directamente de la cantidad de citocromo establecida por biozoom.

No obstante uno tiene que practicar el entrenamiento de resistencia con bastante intensidad y duración para aumentar el número de mitocondrias (las centrales energéticas). El citocromo ya es producido antes del aumento del número de mitocondrias en las células. Si uno ya no entrena, disminuye el nivel de citocromo y la resistencia en general es reducida. Está disminución se produce más rápida que la reducción de las capacidades de las mitocondrias.

Llegue a conocer mejor a su cuerpo gracias a VIPSolution® y aprenda cómo observarlo. De esta manera mejorará la conciencia de las necesidades de su cuerpo y podrá reaccionar de manera inmediata. El resultado será más vitalidad, pura alegría de vivir y mejor protección contra las enfermedades y el sobrepeso.


¿En qué consiste el metabolismo?
El metabolismo es un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo. El metabolismo transforma la energía que contienen los alimentos que ingerimos en el combustible que necesitamos para todo lo que hacemos, desde movernos hasta pensar o crecer. Proteínas específicas del cuerpo controlan las reacciones químicas del metabolismo, y todas esas reacciones químicas están coordinadas con otras funciones corporales. De hecho, en nuestros cuerpos tienen lugar miles de reacciones metabólicas simultáneamente, todas ellas reguladas por el organismo, que hacen posible que nuestras células estén sanas y funcionen correctamente.

El metabolismo es un proceso constante que empieza en el momento de la concepción y termina cuando morimos. Es un proceso vital para todas las formas de vida -no solo para los seres humanos. Si se detiene el metabolismo en un ser vivo, a este le sobreviene la muerte.

He aquí un ejemplo de cómo funciona el proceso del metabolismo en los seres humanos -y empieza con las plantas. En primer lugar, las plantas verdes obtienen energía a partir de la luz solar. Las plantas utilizan esa energía y una molécula denominada clorofila (que les proporciona su color verde característico) para fabricar azúcares mediante el agua y el dióxido de carbono. Este proceso se denomina fotosíntesis y probablemente ya lo has estudiado en clase de biología.

El aliento estrictamente thens la sana, por lo que la alimentación está suelto "enfermo" y la influencia.